0

¡La Copa es su obsesión!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodríguez

Trujillo

La eterna primavera de Trujillo se volvió gris por obra de un “Ciclón” inclemente que arrasó con todo a su paso y ensombreció la alegría de los “poetas”. Aurich sigue firme en la lucha por escalar posiciones en busca de la cima de la Liguilla B y venció a domicilio por 2-1 a Vallejo, acortando la distancia en la tabla.

Osnar Noronha fue el verdugo los trujillanos y se encargó de guiar el destino de ese viento arrasador, desnudando una vez más las falencias de un equipo que perdió la brújula en el Descentralizado y derrumbó en un abrir y cerrar de ojos la ilusión de alcanzar la gloria.

El primer tiempo fue para el olvido, con dos equipos carentes de ideas, que invitaron al bostezo. Fue en el complemento que llegó la emoción. Primero el local abrió la cuenta por intermedio de Cedrón a los 4’ recibiendo un balón sin marca y definiendo a placer ante la salida de Penny. 

La reacción llegó a los 65’ por obra del “Charapa” Noronha que emparejó la cuenta de cabeza y luego a los  70’ sentenció el encuentro para que los chiclayanos sueñen con el título y el cupo a la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY