0

La ley del hielo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación en la bicolor se ha vuelto caótica y Juan Manuel Vargas quedaría fuera de las próximas convocatorias. 

Los seleccionados se encuentran incómodos con la presencia del “Loco” debido a que lo consideran una mala imagen por su comportamiento fuera de las canchas. 

LÍBERO se enteró que un grupo de jugadores le pidió a Markarián que el zurdo no sea considerado más en la selección. La pus salpicó no solo por la bronca con Carlos Zambrano, sino porque casi se van a las manos cuando  ‘Pizza’ le dijo: “Con ese peso, no le puedes quitar el balón a tu hijo”. Hubo forcejeos y mentadas de madre.

A este lío se sumó que el jugador del Genoa llegaba a entrenar con olor a alcohol y, para colmo, al “Mago” le faltó el respeto. No le hacía caso. El DT pidió disciplina, pues estaba harto de sus bromas y de sus juegos de manos con los futbolistas. Eso conllevó al DT a averiguar con qué gente paraba y don Sergio se llevó sorpresas.

“Lo veían en Magdalena (su barrio) tomando. El problema es que su entorno lo malogra”, dijeron.

El grupo no lo quiere y esperan que el “Mago” sea enérgico, ya que los demás futbolistas comienzan a mirarlo mal por apañador y tener mano blanda.

EL DATO

Confirmaron que el “Loco” llegó tarde a la concentración y con síntomas de haber ingerido licor, previo al choque ante Argentina, por lo que el “Mago” convocó aquella vez a Rafael Farfán. Una más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY