0

"Loco" del tubo: Juan Vargas disfruta de la vida a su manera, bailando, bebiendo y gozando a su estilo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Loco" del tubo: Juan Vargas disfruta de la vida a su manera, bailando, bebiendo y gozando a su estilo [FOTOS]

El hijo predilecto de Magdalena vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus malas actitudes y su bajo rendimiento en la selección, tal como se observó en el duelo contra Paraguay. Para nadie es un secreto que Juan Manuel Vargas está a punto de perder el rumbo en su carrera deportiva. Y lo demostró viajando a Italia en aparente estado de ebriedad.  

Uno se pregunta: ¿Qué pasa con él? ¿Quiénes lo llevan por el mal camino? ¿Por qué no cambia? ¿Tendrá problemas severos de personalidad? ¿Sufrirá de algún trastorno psicológico? 

La única verdad es que Vargas es el típico peruano acriollado, que salió de un barrio humilde y que parece no dominar el dinero y la fama de un futbolista de élite que juega en Europa. 

Le gusta la “joda”, que todos hablen de él, que las chicas  vean su musculatura. Eso le encanta, le aloca, le fascina.

Las fotos de esta nota corresponden a una celebración familiar realizada en Florencia de hace dos años. Ahí se puede observar al “Loco” abriendo la botella de champán y bailando al ritmo del salsero Pacho Hurtado, a quien llevó a Europa.

Este es el espejo del hombre que en el Defensores del Chaco descuidó la marca de Aguilar y permitió el gol de Paraguay en una “trágica derrota” que nos puede costar el Mundial.

El “Loco” es muy querido por sus amigos y familiares, pero apenas llega del extranjero lo empilan para “hacerla linda” Si no hay concentración en la Videna, “Varguitas” sale como rey a buscar la calle del barrio que lo vio crecer.

Por eso, el capitán Claudio Pizarro lo cuadró y tras la derrota ante los paraguayos dijo que todo es vergonzoso. Que alguien salve a este “Loco”.

Comparan al "Loco" Vargas con Angie Jibaja:

Su nombre regresó a los programas de espectáculos y entretenimiento. Juan Manuel Vargas fue comparado con la polémica Angie Jibaja, quien públicamente ha reconocido que tiene problemas con el alcohol y que ha consumido drogas.

El “Loco” ha pasado de ser el futbolista más querido por la afición peruana a la comidilla preferida de los periodistas no deportivos. El programa “A las Once” de América TV presentó un reportaje que analiza la conducta de estos dos personajes, tan distantes en el trabajo pero con similares costumbres.

Una pena por este jugador que alguna vez nos hizo sentir orgullosos por los “huevos” que ponía en la cancha

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY