0

Misilera en la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John Guevara | Moyobamba

 

En Moyobamba, Sport Boys intentará una proeza en su visita al Unión Comercio, buscando un resultado positivo que le permita mantener viva la ilusión de seguir en primera división.

La escuadra “charapa”, quinto en la Liguilla B con 47 puntos, llega de empatar sin goles como visitante ante León de Huánuco, por lo que un triunfo en su feudo le urge para meterse en la lucha por un cupo a un torneo internacional. Para lograr su cometido, el técnico Mario Viera mandará al ruedo lo mejor de su plantilla, con Daniel Chávez y el colombiano García en el ataque.

Entre tanto, los rosados, últimos en su grupo con 31 unidades, llegan de igualar en casa 1-1 ante León, complicando sus chances de permanencia en la profesional. Sin embargo, están dispuestos a luchar hasta el final.  

¿Pescarán los puntos?

Rufino Motta

Moquegua

Cobresol, que ya está descendido, recibe hoy a José Gálvez en Moquegua. Este choque es clave para los chimbotanos, pues de ganar podrían tentar la posibilidad de ir a una copa internacional. 

El “Toro” Martín Arzuaga, luego de varias lunas, volverá al equipo titular, tras una complicada lesión, y prometió anotar. Mientras que en el “Cobre”, el argentino Leandro Rodríguez confesó que quiere “mojar” para que la “U” lo siga viendo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY