0

Chicos de la calle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Beltrán y Paulo Albarracín son el motor del equipo y en la medida que sus pulmones y su genialidad con la pelota trascienda, Alianza Lima será protagonista de los partidos.

Ambos se han compenetrado bien en la volante. El “Che” es el todoterreno, cuya misión particular es la de destruir rivales, mientras que el chalaco “Kiko” es el más pensante.

Este domingo es el duelo frente al aguerrido Sport Boys en el Callao –rival directo con el descenso– y este par de sabuesos asegura que no solo jugando bonito, sino metiendo la pierna fuerte, se podrá ganar.

“Boys viene de perder, pero eso no quiere decir que nos vamos a relajar a la hora de encararlos. Alianza necesita de un triunfo y pondrá más de la cuenta con tal de reencontrarse con el triunfo”, dijo Beltrán, quien volteó la página tras derrota en casa contra el León.

En los últimos partidos, Albarracín empujó con fútbol y temperamento al equipo camino al triunfo, pero la diosa fortuna no estuvo del lado grone.“Contra Boys nos tiene que ir distinto, no podemos fallar más. Necesitamos los puntos para no quedarnos relegados. Soy del Callao, pero me debo a Alianza”, nos dijo “Kiko”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY