0

José Soto sienta a Yordy Reyna en el banquillo de suplentes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna, de apenas 19 años, quería exhibir su buen fútbol ante León de Huánuco; sin embargo, el técnico José Soto no lo consideró en el segundo tiempo.

El 'Cohete' desapareció en la estratósfera. Yordy Reyna, la estrella de La Victoria, no fue (ayer) el potrillo de siempre, el de juego pícaro. Al contrario, estuvo apagado y no trascendió en favor de Alianza Lima. 

Y es que nadie discute que el delantero tiene un gran talento, que seguramente lo llevará a Europa, pero cuando se trata de partidos claves no aparece.  

Aunque también hay culpa de Pepe Soto, pues dejó que Reyna juegue el primer tiempo. Luego lo dejó en el vestuario e hizo algunos cambios que no le resultaron nadita y terminaron por descompensar a los grones y su ballet. 

Pero la pregunta es: ¿Por qué Soto sacó a Reyna? Sucede que no tiene mucha afinidad con el juvenil atacante. Le molesta que Yordy acuda muy seguido a la Videna con la Sub 20 y que haga giras en el extranjero.

En fin, el DT de La Victoria se equivocó al sacar a su mejor jugador. Aunque, para ser sinceros, Reyna tiene que seguir mejorando mucho para concretar su llegada al Celta de Vigo de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY