0

La ‘Banda’ se ilusiona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ilusión sigue latente. La banda asoma con fuerza. Deportivo Municipal ya está en la Etapa Nacional de la Copa Perú tras derrotar en emocionante definición por penales al Gémins y sueña con el retorno a primera división.

Tras igualar sin goles en los noventa minutos reglamentarios (también igualaron 0-0 en la ida), el elenco edil debió decidir su suerte mediante la vía de los doce pasos, mientras su incondicional “Banda del Basurero” se comía las uñas en las graderías del estadio Miguel Grau del Callao.

La definición fue de infarto ya que el primer tiro de “Muni” lo erró el capitán Baldo. Los de Comas se pusieron en ventaja hasta que Agurto falló por intentar “picar” el balón. Salas, Chacaliaza y Cuadros se encargaron de emparejar la serie, hasta que Joya de Géminis, falló su disparo y permitió la clasificación de la “Franja”, desatando la euforia de su gente.

La final ante ormeño

El miércoles en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Municipal enfrentará al también clasificado Walter Ormeño (derrotó 5-1 al FC Márquez) para definir el orden en que enfrentarán a sus rivales de la Región III.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY