0

¡Y dale “U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El imprevisto empate ante Cienciano en el Monumental dejó un horrible sinsabor en el hincha crema e hizo que Nolberto Solano recurra a la calculadora para buscar el número perfecto que clasifique a Universitario a la Copa Sudamericana del 2013.

Se sabe que la “U” es la “U” y que todo lo puede, como diría José Carranza. Por lo tanto, con 51 puntos en la liguilla “A” tiene la obligación en adelante de no  perder en los seis partidos que le restan por disputar.

Ojo, tiene tres partidos de visita de alto riesgo ante  Inti Gas en Ayacucho, Sport Huancayo en la Incontrastable y en la última fecha, contra José Gálvez en Chimbote.

Además, los cremas deberán ganarle en Lima al Cobresol, U. San Martín y empatar con Sporting Cristal, solo así podrá esperar el tropiezo de Sport Huancayo, FBC Melgar, Inti Gas, Unión Comercio.

En conclusión, el “Maestrito” ya viene diseñando la estrategia perfecta para que  sus alumnos puedan lograr 14 de 18 puntos en disputa.

Algo complicado, pero tampoco difícil de lograr si recordamos que la “U”, con “Ñol” Solano al frente, registró el invicto de 12 partidos consecutivos sin perder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY