0

Abran paso a Yordy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Durante esta semana, la devoción del pueblo aliancista se pone de manifiesto. Las plegarias al Señor de los Milagros se multiplican suplicando la recuperación de su estrella Yordy Reyna, para que supere una lesión muscular y brille ante los rosados, contra quienes tiene buenos recuerdos.

El “Cohete” acusa una contractura al muslo derecho, sin embargo, su ímpetu y juventud acelerarían su proceso de recuperación y llegaría sin problemas al fin de semana.

Reyna es la esperanza de gol en los íntimos, quienes quieren olvidarse de una vez por todas de la baja derrotando al Boys y condenándolo al descenso.Para lograrlo quieren apelar al talento de Yordy y a su buen precedente frente a los porteños, contra quienes anotó su primer gol como profesional, iniciando así su extenso camino al estrellato.

La ilusión del hincha blanquiazul está cifrada en el juvenil delantero, quien sueña con recuperar el brillo de su juego y su olfato goleador, escaso en las últimas jornadas.

El rival y la ocasión ameritan el esfuerzo, por eso Yordy no escatima sacrificios para dejar atrás el malestar con tal de darle una mano a sus colores y ayudar a terminar con la angustia de todo un pueblo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY