0

Carlos Beltrán y Paulo Albarracín confían en derrotar al Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Beltrán y Paulo Albarracín son el motor de Alianza Lima y en base a sus genialidades serán protagonistas de ante Sport Boys, el domingo 28 de octubre.

JOSÉ VARELA

Ambos se han compenetrado bien en la volante. El “Che” es el todoterreno, cuya misión particular es la de destruir rivales, mientras que el chalaco “Kiko” es el más pensante.

Será un duelo ante el aguerrido Sport Boys, en el Callao –rival directo con el descenso–, y ambos futbolistas aseguran que no solo jugando bonito, sino con la pierna fuerte ganarán.

Boys viene de perder, pero eso no quiere decir que nos relajaremos. Alianza necesita de un triunfo y pondrá más de la cuenta con tal de reencontrarse con el triunfo”, declaró Beltrán.

En los últimos partidos del torneo, Albarracín empujó con fútbol y temperamento al equipo camino al triunfo, pero la diosa fortuna no estuvo del lado grone.

Contra Boys nos tiene que ir distinto, no podemos fallar más. Necesitamos los puntos para no quedarnos relegados. Soy del Callao, pero me debo a Alianza”, dijo Albarracín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY