0

Junior Viza: Los jugadores somos los responsables de las derrotas y no José Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Junior Viza saca cara por el actual técnico ‘grones’, José Soto. Y es que para la ‘Cuchara’ se responsabiliza junto a sus compañeros por los malos resultados que vienen consiguiendo en el torneo Descentralizado.

“Los responsables de este mal momento somos nosotros. En realidad nadie sabe la calidad de entrenador que es Pepe, pues lo conozco desde mucho tiempo y para mí es uno de los mejores que he conocido. Lamentablemente lo que se trabaja no se demuestra el fin de semana”, indicó a la página web del club blanquiazul. .Nosotros tenemos que demostrar las cosas dentro del campo y dando buenos resultados. Pienso que también puede ser favorable para él”, agregó el mediocampista, quien también se refirió sobre la derrota ante León de Huánuco en Matute.“Nos ganaron porque metieron más, jugaron mejor, nos falto mucha actitud. A nadie le gusta perder y en lo personal me duele un montón, me avergüenza de ver la manera de como se jugó el sábado” dijo.

Por último afirmó que ante Sport Boys verán a un renovado Alianza Lima. “Este fin de semana tenemos que salir airosos. Tenemos que ir allá con todo para quedarnos con los tres puntos y ahí pensar en el siguiente partido con Unión Comercio, no podemos ceder más puntos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY