0

“No los insulté”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque su rabia salpica por el empate (1-1) a último minuto contra el Inti Gas, el técnico de la Universidad San Martín, Ángel Cappa, negó haber insultado a sus jugadores al término del cotejo y resaltó la carencia de efectividad de sus jugadores.

“¿Que insulté a mis jugadoers? Por favor, eso me da risa. Todo eso es mentira. Si tengo algo que decirles, soy directo, se los comento a ellos primero, además, nunca dije que sean ‘burros de m...’. Eso es caer bajo. Todo lo contrario, felicité al grupo por su entrega, fue para mí el mejor partido que han jugado desde que dirijo el club”, dijo Cappa a LÍBERO.

El entrenador agregó que no es la primera vez que reciben un gol en los últimos minutos. “Ante Inti Gas hicimos un gol y de ahí en el último minuto nos empatan, no es la primera vez, eso ya nos pasó, ya sea para empatarnos o ganarnos. Eso es un déficit muy preocupante”.

También criticó la poca efectividad. “Somos un equipo que no tiene gol, los centrales son los que han anotado más. Noto un progreso notable en el juego, pero cuando no hay gol comienza a desesperarse”.

Se supo que la directiva viene evaluando el rendimiento del plantel para el 2013, por lo que más de medio equipo se irá. Johnnier Montaño y Luis Perea encabezan la lista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY