0

“Puma” abuelito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La felicidad del “Puma” es elocuente. Es que pasó a la fila de los abuelos y vaya que José Luis Carranza Vivanco es un hombre que camina contento, asegurando que su nieta Doménica será hincha de la “U”.

“Es el mejor regalo que me ha dado Dios en estos días. Mi familia es crema y mis hijas siempre posaron con el equipo cuando salíamos a la cancha. Ojalá que Doménica tenga ese placer”, nos dijo el ídolo.

Carranza siempre festejó sus títulos con su familia y sus hijas, quienes fueron su fuente de inspiración. “Ellas van al estadio desde pequeñas y me han visto dar algunas vueltas olímpicas”, indicó Carranza, quien nunca deja de ver los partidos de la crema.

“Estamos al 100% con los muchachos. Sé que van a dejar la piel en la cancha por llegar a la Copa Sudamericana”, nos dijo un “Puma” motivado con la presencia de su nieta, que nació de la unión entre su hija Francesca y el arquero de Universitario Carlos Cáceda.

A su vez, la “Pantera” prometió que luchará por volver al titularato. “Doménica es mi alegría, el empujón anímico para vivir. Le voy a dedica todas mis actuaciones”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY