0

Barra de Alianza Lima se pronunció sobre actos de violencia con la Policía Nacional [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El "Comando Svr" se pronunció sobre los actos de violencia ocurridos el último sábado con la Policía Nacional y denunció que la autoridad siempre comete abusos. Mira el revelador video y lee el comunicado aquí.

"Que constantemente la PNP comete abusos sin discriminar entre hombres, mujeres o niños. Todos los asistentes a la popular sur, y no solo los barristas, sino todos los hinchas, son tratados como delincuentes desde el ingreso en donde todos son revisados como si entraran a una cárcel o como si estuviera siendo intervenido", señala el primer punto del comunicado.Y es que en dicho video se ve claramente a un policía dando órdenes a los demás de golpear a los hinchas si es que portan banderolas o tienen algún objeto pirotécnico."Si tienen banderolas hay que quitárselas, si tienen un cohete hay que sacarles la m... hay que meterles palo", señaló el efectivo policial.En las imágenes se puede apreciar lo que pasó en la tribuna sur y la agresión de los policías a los hinchas.

"El Comando Sur, está llano a colaborar y a reunirse con la Policía Nacional, para evitar estos hechos y llevar la fiesta tribunera en paz y con la alegría que siempre nos ha caracterizado", dejó en claro la barra blanquiazul al final del comunicado.LEE AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO DE LA DIRECTIVA CENTRAL DEL COMANDO SVR.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY