0

¡Buen Comercio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cómo debe estar lamentándose Luis “Talara” Trujillo por fallarse ese penal a los 89 minutos cuando el partido estaba empatado a cero.

Los chiclayanos perdieron una gran oportunidad para acercarse al líder Real Garcilaso y seguir soñando con el título, mientras que el “Poderoso del Alto Mayo” ya está en zona de Copa Sudamericana gracias al agónico gol de Daniel Chávez a los 92 minutos de juego.  

El choque fue muy disputado y emocionante. Es que los tres puntos eran decisivos para las aspiraciones de ambos equipos, cada uno con objetivos distintos.

Todo el segundo tiempo se jugó bajo una lluvia torrencial. Sin embargo, Comercio y Aurich no lo tomaron como excusa y jugaron con todo.

Sobre el final, Luis Trujillo fue derribado dentro del área selvática. El árbitro Luis Garay no dudó en sancionar el tiro desde los doce pasos a favor del “Ciclón del Norte”. El mismo Trujillo se paró frente al balón con esa misma confianza de la final del año pasado, pero le pasó lo mismo: Lo falló. Esta vez no se lo taparon, sino que lo mandó a un costado del arco defendido por Johnny Vegas.

En el contragolpe, Unión Comercio mató. Generó un lateral que Trauco envió al área como un centro, Diego Penny despejó a medias y Daniel Chávez aprovechó para mandarla de cabeza al fondo de las redes. Todo Moyobamba celebró el gol que puede ser el de la clasificación a un torneo internacional.

Franco Navarro, técnico chiclayano, no lo podía creer. El Juan Aurich perdió, pero no pierde las esperanzas de llegar a los Play Off. Todavía faltan puntos por jugarse y no cederán más puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY