0

Juan Aurich visita hoy a Unión Comercio en Moyobamba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich no resigna la posibilidad del bicampeonato y hoy (1:30 p.m.) visita al Unión Comercio con la consigna de aproximarse al liderato en la Liguilla B.

¡La confianza es bárbara! Y es que existe una inyección anímica del 'Ciclón del Norte' por vencer al Unión Comercio tendrá como recompensa quedar a 5 puntos del líder Real Garcilaso.

Aurich necesita acortar distancias y dejar en el camino a Universidad César Vallejo, otro de los candidatos al lado del Real Garcilaso para pelear los 'play off' con Sporting Cristal.

Los chiclayanos tienen el rótulo de favoritos por su plantilla; sin embargo, no se fían, pues enfrentar a los de Moyobamba no será tarea fácil, ya que los de Mario Viera hacen buenos partidos de local.

"No podemos confiarnos, además jugarán en su cancha, con el público a favor, así que debemos estar preparados y traernos los tres puntos”, comentó Roberto Guizasola.

Juan Aurich no podrá contar con su capitán Luis Guadalupe por lesión. Lo reemplazará el juvenil Max Barrios. Mientras Comercio pondrá el mejor once.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY