0

Mario Viera: Quiero clasificar a Unión Comercio a un torneo internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Viera: Quiero clasificar a Unión Comercio a un torneo internacional

Unión Comercio derrotó a Juan Aurich por 2-1 en Moyobamba y se acerca a la Sudamericana. El técnico Mario Viera comentó que sabían que el equipo chiclayano era un rival difícil, pero

Mario Viera comentó que "Sabíamos que sería un partido difícil porque el equipo chiclayano venía con la ilusión de seguir sumando, era su meta. La cancha estaba pésima, difícil para jugar".

El entrenador de Comercio agregó que "somos un equipo con volumen de juego y eso nos complicaba. Los dos teníamos que ganar, pero ellos se encuentran con un penal en la hora, era injusto que ganara, pero se hizo justicia, y erraron, y nosotros hicimos la diferencia después".

Viera también indicó que quiere clasificar a la Sudamericana. "Queremos clasificar a un torneo internacional. Con Vallejo lo logramos, el año pasado lo logró Comercio, pero con puntos ganados en la mesa, ahora es con puntos ganados en la cancha. Nos tocó buenas temporadas en los equipos que me tocó dirigir".

En declaraciones 'Entrebolas' de Ovación finalizó dicendo que "hemos hecho una muy buena liguilla y era fundamental estos seis puntos en casa que hemos ganado, fueron dos finales. Yo tomé el equipo muy cerquita de Boys". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY