0

Alianza y Universitario jugarán 'Clásico de la revancha' en Miami

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes y Alianza Lima, los 'compadres' del fútbol peruano, jugarán el 1 de diciembre el 'Clásico de la revancha' en Miami, Estados Unidos.

El equipo crema recibirán 60 mil dólares por jugar este partido en Fort Lauderdale, que servirá para despedir el año futbolístico luego de una ardua batalla.

El entrenador de la 'U', Nolberto Solano, contará con lo mejor de su plantel y su deseo es cerrar la temporada con una clara victoria frente al eterno rival.

La idea es ir con lo mejor de nuestro plantel porque queremos ganar el clásico y darle mayor continuidad a jugadores jóvenes, que serán importantes para el próximo año como Mario Tajima”, precisó el gerente crema Ayar López Cano.

Clásico en Buenos Aires

Por otro lado, el empresario Juan Domingo Pinieri viene conversando con la dirigencia del San Lorenzo para que le presten su estadio y armar así un clásico en enero del 2013.

La idea es hacer un clásico en el Nuevo Gasómetro porque es una zona donde hay alrededor de 20 mil peruanos. La ‘U’ y Alianza jugarían de fondo y en el preliminar pondríamos el clásico de barrio entre San Lorenzo-Huracán”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY