0

Celeste por siempre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Carlos Mariño no está para deshojar ‘margaritas’ y tirar los dados al azar si busca comodidad para trabajar. Se habló que Alianza Lima lo quiere, pero el volante no piensa pisar Matute a dar pena, pues sabe de la crisis económica y futbolística que atraviesa.

Lo tiene claro. Si desea buscar nuevos horizontes, lo haría en un club serio y quizá jugar en el extranjero, por lo que descartó llegar a Alianza Lima, debido a que su prioridad es jugar la Copa Libertadores.

“Cristal tiene la primera opción para renovar. Es un club serio. ¿Alianza Lima?, no me han llamado. Mi objetivo acá es salir campeón y quedarme acá. Si existe interés de un club de Lima o provincia, lo analizo, además Cristal jugará Copa Libertadores y eso es una vitrina”, comentó el volante.

Se supo que existe interés de César Vallejo y San Martín por contar con el ‘Burrito’; es más, su empresario analiza ofertas para llevarlo al extranjero.

Retamoso muy cerca

De otro lado, Cristal tiene interés de contar con Edwin retamoso y esperan cerrar en los própximos días su vínculo. Asimismo, la directiva preguntó por el delantero argentino Sergio Almirón, quien iría a la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY