0

Está destruido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apareció en medio de un silencio aterrador. Sergio Markarián llegó ayer por la mañana a nuestro país, luego de que viajó la semana pasada a Uruguay para resolver algunos temas personales.

El “Mago” caminó por el Jorge Chávez y no recibió el respaldo ni el saludo característico de los hinchas. Es más, pocos se dieron cuenta de su presencia. “No voy hablar nada, no tengo nada que decir”, llegó a manifestar de manera muy escueta a los periodistas.

Don Sergio tenía un semblante que desnudaba su sentir: al mal momento que pasa la bicolor en las Eliminatorias se sumó el delicado estado de salud de su padre.

“Si hay buenos resultados, se puede pensar en otra cosa; de lo contrario, no, las situaciones no son sostenibles”, dijo el “Mago” el miércoles a una radio uruguaya, respecto a su renovación de contrato.

Esas palabras no han pasado desapercibidas en la Videna, pues LÍBERO conoció que existe el temor de que Markarián se canse y deje el cargo a disposición. 

El respaldo del fanático parece que ya se terminó y hoy el ciclo de la “magia” más tiene tintes de cuento que de otra cosa. ¿Aguantará Markarián?

EL DATO

LÍBERO conoció que el rival de la “sele”, para el compromiso del próximo 14 de noviembre, estaría entre Honduras o Guatemala. Mañana se decidirá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY