0

Nolberto Solano: Creo que el Génova todavía nos va a ceder a Andy Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario está luchando por clasificar a la próxima Copa Sudamericana y el técnico Nolberto Solano reconoce la importancia de Andy Polo en su equipo y espera seguir contando con él.

Nolberto Solano dijo que "la 'U' no va a cambiar de acá a cuatro meses, el club está en proceso de estabilidad. La realidad es que nos vamos a quedar con muchos de los jugadores que tenemos ahora, no podemos traer jugadores que van a costar mucho. Queremos darle oportunidad a los chicos jóvenes".

En declaraciones para 'Impacto Deportivo en Hora Punta', el técnico de Universitario añadió que "Tengo entendido que todavía el Génova no quiere contar con él. El tema es que Andy es extranjero y eso lo complica, entonces creo que el Génova todavía nos lo va a ceder y bien por nosotros".

También comentó sobre el juego que hace Polo en su equipo. "Tenemos al 'Chino' Ximénez que es un goleador, cuando jugamos 4-3-3 Andy tiene recorrido y trabaja bien para el equipo. Él no es goleador nato como Ximénez, entonces en función de equipo nos da una mano porque tiene ida y vuelta. El problema es que acá un chico hace 3 o 4 goles y ya dicen que es goleador".

Solano comentó sobre los refuerzos. "La palabra no es desilusión, uno tiene que creer en el jugador. Todo es un proceso, acá jugamos con un estilo y todo toma tiempo. No son jugadores que uno paga 10 millones y te resuelven rápido el tema. Nosotros tenemos la paciencia del caso".

Sobre Mark Cook, el técnico de Universitario dijo que "lastimosamente él entra en un período en el que el equipo empieza a declinar y obviamente se ve todo mal. Yo creo que es un chico que llegó para cubrir la emergencia de Llontop, ahora esta ahí para luchar con los 3 arqueros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY