0

“Trinchera gritará mis goles”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El perfil del argentino Sergio Almirón se revalorizó con el gol de Fútbol Street que le anotó a Alianza Lima en Matute en la jornada pasada. Después de tal valor agregado, las ofertas, como suele pasar con la proximidad del cierre de temporada,  cayeron como lluvia tropical.

Juan Aurich, el propio Alianza Lima, Sporting Cristal y León de Huánuco abrieron sus billeteras con tal de persuadir al goleador quizá más técnico de la competencia. Pero cuidado, faltaba una carta por ver. ¿Quién? El oriundo de San Nicolás de los Arroyos develó el misterio. 

“Me siento muy halagado que un grande como Universitario de Deportes se haya fijado en mí. Eso es muy gratificante”, dijo antes de recordar que al comienzo del año se le truncó la posibilidad de fichar por la “U” a raíz de ciertas indefiniciones personales. 

“Que el profesor Solano se haya fijado en mí es genial, imagínense, él jugó con Maradona, yo miraba boquiabierto sus partidos en Boca Juniors, y ahora que me dirija... me muero”.

Almirón tiene derecho a soñar despierto; total, es un buen ejercicio, humano, ¿cierto? “La ‘U’ es uno de los más grandes del Perú, que tiene una gran hinchada como la Trinchera Norte. Me imagino cuando griten mis goles y coreen mi nombre, eso debe ser único”. 

El argentino piensa en todo, incluso con su primer clásico. “¿Marcarle a Alianza Lima? Creo que es lo que todo jugador de equipo grande desea, claro, me gustaría que la Trinchera delire con un gol mío”. 

LA PEPA

Sergio Almirón tiene 27 años y nació en Argentina. Le dicen el “Almirante” y jugó en Provincial Osorno de Chile, Newell’s Old Boys, Olimpia, CNI y León de Huánuco, su actual club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY