0

Último bocado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La unión hace la fuerza. Esa premisa la conoce bien Susana Cuba, quien ayer organizó una parrillada con el fin de integrar al grupo y así encontrar la fortaleza anímica que les permita vencer a Boys y asegurar su permanencia en primera.

Terminada la práctica en Matute, el plantel se reunió en la Villa Íntima, donde la administradora temporal acondicionó un espacio para departir junto al equipo, mostrando así su compromiso con la causa. Antes de iniciar la reunión, Cuba pidió la palabra e instó a los grones a salvar la categoría.

“Debemos estar unidos, comprometernos a ganar el partido con Boys para olvidarnos del descenso. Una institución tan grande como Alianza no puede estar así; si queremos al club, hagamos el esfuerzo y consigamos los tres puntos”, enfatizó la administradora, jugando su partido aparte.

Fueron dos horas de distensión, donde jugadores, comando técnico y directiva dejaron atrás los líos por el bien del club. 

Cambios obligados 

Pepe Soto vive el duelo ante Sport Boys como una final, por eso se  muestra hermético en su esquema táctico a fin de no otorgar ventajas al rival.

Sin embargo, se sabe que ensayará más de una variante obligada. Así alineará al central José Cánova por la banda derecha en reemplazo del expulsado Villamarín, bajando a Beltrán a la zaga y permitiendo el ingreso de Jayo en el medio. Reyna y Vidales estarán en el ataque.  

EL DATO

Juan Jayo busca concientizar a los “potrillos” para no bajar. “Queremos que los jóvenes se comprometan, necesitamos de todos para salir del problema”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY