0

Camiseta de Universitario se venderá a precio especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario quiere retribuir el apoyo de los hinchas y por eso ofrecerá al camiseta original a un precio especial. Los fanáticos merengues podrán adquirirla a menos de 100 soles.

La promoción se publicita con este mensaje. ¡Crema, tú que apoyaste al equipo cuando más lo necesitó, tú que estás en las buenas y en las malas, tú qué haces de Universitario el más grande y el primer Club de todo el Perú!

Es por ello que pensando en ti y en recompensa a tu incondicional apoyo, el Club Universitario de Deportes y Umbro, ponen a la venta las camisetas originales 2012 con 37% de descuento: a S/.99.00 Nuevos Soles.

Los hinchas, socios y simpatizantes, también las podrán adquirir en las sedes del Estadio Monumental y el Lolo Fernández cuyo pago se hará solo en efectivo. Crema no pierdas la oportunidad de tener una camiseta original por tan solo S/. 99.00 (Precio de lista sin promoción S/. 159.00)

Las camisetas de esta promoción estarán a la venta desde este viernes 26 de octubre hasta el 10 de diciembre en las tiendas Umbro ubicadas en:■C.C. Jockey Plaza■C.C. Plaza San Miguel■C.C. Megaplaza■C.C. Open Plaza Angamos■C.C. Plaza Lima Sur 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY