0

Clásico para todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Todos a los “Yunaites”. Ya está recontra confirmado el clásico entre Universitario y Alianza Lima que se jugará en Miami este 1 de diciembre. Sin embargo, la gran novedad es que los hinchas podrán viajar junto con sus equipos. 

¿Cómo así? Sucede que en los próximos días se lanzará una promoción que le permitirá a los fanáticos cremas y blanquiazules ir hasta tierras “gringas” a ver el choque de los “compadres”, que se jugará en el Lockhart Stadium. 

Además, hay que recordar que cada club se beneficiará con US$25,000. Pero eso no es todo, pues la “U” se hospedará en el lujoso Hotel Hilton y viajará en un vuelo de primera clase, aunque lo hará un día antes que sus pares grones por seguridad. 

España y Argentina

Por otro lado, un empresario peruano, que radica en España, ya le propuso a los dos clubes más importantes del Perú jugar también un clásico en la Madre Patria. 

El compromiso sería en el estadio Vicente Calderón, donde juega el poderoso Atlético de Madrid. Además, en una semana se cierra el otro clásico en Argentina. Habrá billete. 

LA PEPA

Y aunque muchos se muerdan la lengua, la “U” confirmó que este lunes cerrará el trato para jugar algunos amistosos en Inglaterra. Los rivales serían Newcastle y Aston Villa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY