0

Dio su bendición

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

Nolberto Albino Solano también maneja su varita, pero de la verdad. Por ello, ayer confirmó la primicia de LÍBERO, duela a quien le duela, relacionada a los futuros refuerzos que la “U” tendrá en la próxima temporada: Sergio Almirón y Juan Elías Cominges.

“Quién no quisiera tener a Cominges y al chico Almirón. ‘Juanchi’ es un loco fanático de la ‘U’ y eso pesa mucho en mi decisión. Los dos son grandes jugadores y están en los planes”, fueron las palabras del técnico.

Solano sabe que la “U” tendrá siete finales antes de llegar a la Copa. Inti Gas será el primer obstáculo. “Será un rival difícil y nos propondrá un partido abierto. Si queremos jugar la Copa, tenemos que ganar. No es novedad ir a la altura, es parte del campeonato. Hay que ser inteligentes, las pocas posibilidades que podamos tener hay que embocarlas y manejar los tiempos”, explicó.

“Nobby” confirmó que se quedará el 80% del plantel y que hay la posibilidad de jugar en Inglaterra. “Está todo encaminado, pero dependerá del dinero y la logística del club”, finalizó el DT.

LA PEPA

Las otras posibilidades que se manejan en Ate son el volante Crifford Seminario, los defensas Édgar Villamarín y Carlos Galván, además del “10” paraguayo Fabio Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY