0

¡Garotinhos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los principales objetivos que existen alrededor de la Administración Temporal de Alianza Lima es mejorar las arcas del club con la venta de sus principales “potrillos”.  Y, claro, no en cualquier mercado, sino en uno que permita observar sus evoluciones.

Y parece que en Matute andan con algo de suerte respecto a ese tema. Sucede que la empresa brasileña Magli no solo le ha ofrecido a los íntimos la pretemporada en el país de la “samba”, sino una jugosa oferta.

La intención de dicha empresa es colocar a las principales figuras victorianas en los clubes más grandes del Brasileirao. Es decir, José Cánova, Carlos Beltrán, Johnny Vidales y Rodrigo Cuba tendrían los primeros boletos para emigrar.

“La próxima semana nos llega la propuesta de esta empresa y tomaremos la decisión. Es interesante”, nos dijeron desde La Victoria. Con esa regla es complicado decir “NO”.

Ahora, Sau Paulo, Flamengo, Corinthians y Santos serían los clubes que tendrían la primera opción de seguir de muy cerca a los jugadores. 

Cabe señalar que dicha entidad tendría todo planificado para que la pretemporada 2013  sea en Río de Janeiro.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY