0

Johnny Vidales: Ante Boys será muy duro porque ambos necesitamos puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima tiene un decisivo encuentro este fin de semana ante Sport Boys y Johnny Vidales considera que no será un partido fácil, pero deben buscar la victoria sin desesperarse.

Johnny Vidales dijo que "Boys es un equipo que saldrá a proponer. Va a ser un partido muy abierto y nosotros tenemos que hacer nuestro partido pero sin desesperarnos porque eso es lo que nos ha venido ocurriendo".

El atacante de Alianza Lima agregó que "reitero que el duelo en el Callao será muy duro. Ambos equipos necesitamos puntos y lo iremos a buscar desde el arranque y de esta manera alejarnos de la zona del descenso".

Vidales también habló sobre la selección peruana."Si bien no jugué ante Bolivia, fue una linda experiencia compartir con los jugadores y el técnico Sergio Markarián, sin duda aprendí muchísimo de cada uno de ellos".

"Todo fue muy rápido, mi ascenso al primer equipo, mi convocatoria a la selección pero todo lo asumo con tranquilidad, con calma y a seguir esforzándome para no defraudar", expresó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY