0

Nolberto Solano: Estamos planificando amistosos en Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Univeristario buscará llegar a la Sudamericana en los últimos siete partidos que restan del campeonato y el técnico Nolberto Solano confirmó la primicia de Líbero sobre los amistosos en tierras inglesas para el próximo año en el mes de febrero.

Nolberto Solano indicó que "“Ya se está planificando todo. Lo de Inglaterra es una posibilidad, pero todo depende del club. Además, quiero decir que la mayoría del plantel se quedará el próximo año. Puedo decir que las conversaciones están avanzadas”.

Sobre el torneo local, indicó que "estos dos partidos son claves para nosotros, quedan 7 finales si queremos entrar en un torneo internacional. Lastimosamente no haber empezado bien las liguillas nos está costando no estar en una posición más cómoda".

En conferencia de prensa, el técnico de Univeristario expresó que "Inti Gas es un equipo duro que cuando viene a Lima defiende bien, ahora espero un equipo que va a proponer por la misma necesidad que tenemos nosotros. La altura condiciona pero trataremos de manejar los tiempos".

Sobre la época de 'Chemo' del Solar, expresó que "'Chemo' tuvo que convivir con la parte mas difícil, cómo motivas a un jugador que no cobra cinco meses, fue un período difícil y ahora nosotros queremos el próximo año empezar con todo, que el club mejore el tema logístico y a partir de ahí a luchar. Vamos a confiar en los chicos jóvenes y dar pelea".

Solano también habló de la situación de Andy Polo. "Pensamos que Génova iba a querer contar con él en enero pero las temporadas empiezan en setiembre. Según lo que nos comentó el ingeniero Ayar (López Cano) no contaban con Andy porque él ocupa plaza de extranjero y decidieron que se quede con nosotros. Obviamente si Génova dice que lo quieren el 1 de enero se va a tener que ir pero lo que sabemos de momento es que todavía se va a quedar y eso sería buenísimo porque es un jugador importante. Siempre juega al cien por ciento y tiene muchos años para jugar en Europa". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY