0

William Chiroque: La derrota ante Comercio complicó las cosas para pelear en los ‘play-off’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich aún mantiene la ilusión de llegar a los ‘play-off’ con Sporting Cristal y el atacante William Chiroque considera que el equipo necesita un milagro.

Era un partido clave que se debía ganar. Unión Comercio no hizo mucho, Aurich peleó hasta el final y nunca bajó los brazos. Esta derrota, en lo personal, complicó las cosas para pelear en los ‘play-off’ el título con Cristal, pues nos alejamos mucho debido a los puntos, ya que es difícil alcanzar el primer lugar. Solo nos queda esforzarnos para seguir sumando puntos y esperar un milagro”, dijo Chiroque.

El “Ciclón” se quedó con 61 puntos y está a ocho del puntero Garcilaso. Su opción quedó superditada a ganar todos sus partidos y esperar que Vallejo y Garcilaso cedan puntos en la tabla. Este domingo reciben a Melgar en el Elías Aguirre a las 4 de la tarde.

De otro lado, también se le consultó sobre el escándalo que hicieron los dirigentes de la FPF. “No lo sé. Nosotros quedamos concentrados en Asunción y desconozco lo que sucedió”. “Ellos (dirigentes) con sus cosas, nosotros en la cancha. Espero que salgamos de este mal momento”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY