0

¡Al son del caballo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Sotomayor

Cusco

La rica música cusqueña se escuchó con sus quenas y zampoñas para darle vida a un triunfo majestuoso de este Real Garcilaso, duro de vencer, que ayer humilló por un contundente 3-0 al Unión Comercio en el “Ombligo del Mundo”, poniendo un pie y medio en los play off.

El equipo de “Petróleo” García llevó el protagonismo gracias al buen toque de Edson Uribe, quien se asoció con Fabio Ramos para las arremetidas de Andy Pando, un “9” que dejó sin aliento a “Wenche” Fernández y “Manzanón” Hernández.

A los 20’, un remate de Iván Santillán pegó en el cuerpo de Jean Pierre Fuentes y se inició el camino al festejo imperial. Comercio no pudo reaccionar y se murió así el primer tiempo.

La celeste cusqueña se le fue encima al elenco visitante  en el complemento y fue Fabio Ramos el encargado de poner el 2-0 a los 52’ de juego.

Dos minutos después (54’), un centro de Edson Uribe por izquierda permitió el testazo de Andy Pando, quien selló la goleada en su mejor estilo.  

Un 3-0 lapidario para el Real Garcilaso, que apunta a los play off con los rimeneses, en un partido en el que los dirigidos por Mario Viera carecieron de juego y reacción. La altura los ahogó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY