0

Chibolos cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Nolberto Solano quiere sangre joven en su equipo para el 2013, por lo que la “U” ya inició conversaciones con el “Huevito” Ruiz y Jairzinho Gonzales. En Ate quieren sí o sí a los dos talentosos “chibolos”.

Y es que muy al margen de Juan Cominges, Sergio Almirón, Edgar Villamarín y Crifford Seminario, hombres experimentados que pueden llegar, la directiva quiere juventud en el plantel para futuras ventas.

Por lo que el “Huevito”, actual jugador de Sport Boys, tiene un juego que le gusta mucho a ‘Nobby’. Además, se dice que el ex “jotita” ya tiene casi definida su llegada al conjunto estudiantil. 

Pero eso no es todo. Jairzinho Gonzales, hijo del recordado “Mágico” Gonzales que brilló en Alianza Lima, también ha sido tentado por el comando técnico del “Maestrito”. 

El moreno delantero, que también puede jugar de volante, pertenece a Inti Gas, pero nada sería impedimento para que se ponga la crema. 

Candado a cremitas

Por otro lado, LÍBERO conoció que la administración renovó por dos años a todos sus jugadores jóvenes. Es decir, a Werner Schuler, Néstor Duarte, Diego Chávez, Josimar Vargas, Mario Tajima, entre otros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY