0

Ciclón se juega la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich tiene una nueva oportunidad para acercarse a la final del torneo Descentralizado cuando reciba esta tarde (4 p.m.), en el estadio Elías Aguirre, a Melgar de Arequipa que se le acerca peligrosamente.

El “Ciclón” tuvo la gran posibilidad de acercarse al líder Garcilaso con 72 unidades, pero perdió en Moyobamba con Unión Comercio y se mantuvo en 61 puntos. 

Por esa razón, su consigna es ganar sacando provecho de su localía y jugando el mejor partido de su vida. 

Los arequipeños, que pugnan como ellos colarse entre los sitios de vanguardia, no serán pan comido. Los del Misti no van a un torneo internacional desde el año 1998 en que jugaron la Copa Conmebol.

Almirón pedidazo

Juan Aurich quiere cubrir el vacío que dejó la partida de Luis Tejada al fútbol mexicano con la incorporación de un ariete argentino que está de moda: Sergio Almirón.

El “Ciclón” quiso atrasar al resto de clubes interesados (Vallejo, Cristal, ‘U’ y Alianza) poniendo un fajo de dinero sobre la mesa, pero el agente del 9 prefirió esperar a diciembre.

Además del goleador de León de Huánuco, el conjunto chiclayano evalúa la posibilidad de fichar al “Oso” Andy Pando, goleador del Real Garcilaso. 

EL DATO

Melgar FBC recibirá al León de Huánuco este jueves a las 3:30 p.m. en la UNSA de Arequipa. El 7 de noviembre chocan con Alianza Lima en el estadio de Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY