0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Mago Calvarián regresó caleta a Limonta para no declarar a la prensa, pero la gente igual lo chapó del cuello en el aeropuerto para que suelte algunas palabras y lo único que dijo fue “no tengo nada que hablar”. Es que el tío está medio depre por la salud de su viejito y no quiere que se le crucen los chicotes cuando le pregunten por el mal momento de la Sele y el desbande de sus peloteros. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Tan jodida está la situación en la bicolor que hasta la Gringa Shaw quiere ganar tribuna con el pánico y ha salido a mandarle consejos al Loco para que no siga chupando como vikingo. La ex del Narizón Vitti dijo que el zurdo tiene calidad para jugar y solo debe dedicarse al deporte que le está dando de comer. ¿No le estarás echando maicito para partirla a Tilsa? ¡Guarda ahí! Ya me contaron que esa comilona que organizó la Tía Susana en Matute solo fue para darle tranquilidad al grupo de cara al partido contra los rosados y no para respaldar a Pepe Foto, quien ya está más cocinado que arroz con pollo en restaurante criollo. Es que este choque, que se jugará mañana en el Llauca, es de vida o muerte por el tema del descenso. ¡Así es! El Che Almirón está desesperado por jugar en un equipo de la capital porque en la Ciudad de los Caballeros se aburre. Es que por allá no hay centros comerciales ni lugares chéveres para salir a hacer hora, por eso le dijo a su representante que urgente le busque un equipo por Lima y todo hace indicar que no cambiará el color crema de la camiseta, solo se mudará. ¡Ajá! El Goleador Histórico jura que ha cambiado de vida, dice que ya no es trampolín como antes y ahora solo se dedica a bailar en el programa de la Señito para cumplir un sueño porque su papito se fue al cielo a causa de una penosa enfermedad, por eso el hombre se ha puesto frágil del bobo y quiere ayudar a la gente más necesitada. ¡Vale!

La Tumbao sigue haciéndose la tercia y dice que el Conejo solo es su amigo. Se nota que la Matadora no se valora y quiere que la gente la mire como canalla, pues si las mismas cámaras de la tele la muestran metiéndose un aguirre con el ex pelotero, ¿qué cosa se puede pensar? ¡Ayayay! Loba está deshojando margaritas y todavía no sabe dónde jugará el próximo año porque hasta el momento los cheleros no lo llaman para renovar. Dicen por ahí que el volante podría dedicarse a la poesía en el rico norte, aunque también ponerse la túnica de santo. ¡Xuxa! Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY