0

“Tyson” seguirá crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se queda “Tyson”.  La dirigencia de Universitario logró convencer al zaguero John Galliquio de continuar vistiendo la crema durante un año más.

Y es que si bien el capitán merengue, durante las últimas semanas, había recibido jugosas ofertas de Vallejo y Juan Aurich, bastaron un par de conversaciones en privado con Nolberto Solano para decidir su continuidad. 

Sucede que el técnico merengue le pidió que lo acompañe una temporada más para salir campeones y hacer historia en la Sudamericana. 

Además, la gerencia deportiva le incrementó su sueldo, aunque tampoco es que rompieron el chanchito. Gracias a “Ñol” y al esfuerzo de la administración, “Tyson” se queda. 

Rainer tiene el motor aceitado

El “Motorcito” quiere volar en Ayacucho porque sabe que la “U” necesita sumar de tres puntos.

“Será duro, pero no imposible. Debemos hacer nuestro juego y tratar de defendernos de la mejor manera”, apuntó el referente en la medular crema que espera ser el equilibrio en la Incontrastable.

“No podemos ceder puntos”

Nolberto Solano solo ganó una vez en la altura dirigiendo a los cremas; sin embargo, sabe que hoy ante Inti Gas no vale pestañar, ni perder.

“Vamos a jugar de manera inteligente porque no podemos perder si queremos lograr la Copa. Sabemos que es difícil, pero vamos con todo”, apuntó el “Maestrito”.

EL DATO

Jairsinho Baylón tendrá algunos minutos en la altura ayacuchana y espera no defraudar. “Ojalá que pueda anotar, es lo que más busco”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY