0

Yordy nunca arruga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La destreza de los ‘potrillos’ será vital para que Alianza derrote al Boys esta tarde y asegure su permanencia en Primera. Sin embargo, a esa habilidad innata debe añadirse una dosis de agresividad y coraje para que no le corran a la “taba” y dejen la vida por sus colores.

Por eso, en las prácticas ensayan con todo y los más experimentados preparan para la “guerra” a los chibolos. Yordy Reyna no es la excepción, pues saben que será el más “agasajado” por los aguerridos jugadores porteños. Ayer, el “Charra” Rabanal le puso la pierna fuerte.

El “Cohete” es víctima constante de agresiones por los rivales. No obstante, esta vez deberá hacer frente a la situación y poner el pecho en favor de Alianza, ya que ante la ausencia de atacantes en el equipo (Mostto está lesionado) la responsabilidad del gol recae en él.

Así, Reyna tendrá la chance de consagrarse y ganarse el respeto del hincha para despedirse como ídolo antes de partir al Parma de Italia, el Celta de España u otro equipo europeo que está tras sus pasos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY