0

¡Explotó el Ciclón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque los Play Off parecen una causa perdida para el Aurich, la Copa Libertadores aparece como una grata ilusión en su camino. Es por eso que el  “Ciclón” enderezó el rumbo al vencer en casa a Melgar por 2-0 y trepó al tercer lugar del acumulado, desplazando a Vallejo de su lugar de privilegio.

Apenas iniciaba el encuentro y los arequipeños se acomodaban en el campo, cuando Michael Guevara aprovechó el desconcierto para sacar el furibundo remate que se le coló entre las piernas al golero Carvallo, desatando la alegría en las tribunas del coloso norteño.

Lejos de caer en el conformismo y aprovechando la desidia del rival de turno, los chiclayanos estiraron la cuenta sobre los 19’ por obra de Israel Kahn, previa combinación con Noronha. El resultado parecía asegurado y el local insistía en arco rojinegro, sin embargo, la zaga visitante reaccionó y evitó  más caídas.

Cuando los mistianos replanteaban el juego para el complemento una absurda agresión de Hilden Salas sobre Rojas lo dejó con un hombre menos y echó por tierra sus ilusiones. En la segunda parte el juego careció de emociones, salvo un disparo del “Conan” Rojas a los 33’ que remeció el travesaño. Así culminó el lance y dio pase a la alegría del “Ciclón”, que parece recobrar su fuerza para avanzar imparable rumbo al torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY