0

Sport Boys y Alianza Lima se juegan hoy la permanencia en Primera División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys y Alianza Lima sostienen hoy (15:30 horas), en el estadio Miguel Grau del Callao, duelo por la permanencia en Primera División del fútbol peruano.

Con la seguridad garantizada, esta tarde en el estadio Miguel Grau se librará una batalla en busca del triunfo. Para los grones una victoria significará el alivio definitivo en su lucha por no bajar, mientras que para los rosados será el inicio del camino a la  redención.

La derrota en casa por 2-1 ante el León que prolongó a seis la sequía de triunfos en los íntimos, sumergió al equipo a la antepenúltima posición de la tabla del acumulado con 41 puntos, y dejó colgando de un hilo la cabeza del técnico José Soto. Una derrota  más provocará un terremoto en Matute.

La labor de Pepe para darle vuelta a la adversidad se complica con la ausencia obligada de jugadores suspendidos y lesiones. Así las cosas, Soto apostará por Cánova por derecha en lugar de Villamarín, mientras que Donayre suplirá a Rabanal. El “Che” Beltrán irá a la zaga, permitiendo el ingreso de Jayo en la volante. Yordy Reyna y Vidales estarán en el ataque.

'Misilera' no se hunde

Mientras tanto, el Boys dejó pasar una inmejorable chance para acortar distancias al caer de visita ante el Unión Comercio por 2-1, con lo cual sigue a diez puntos de Alianza. 

Sin embargo, los rosados confían en la hazaña y en hacer respetar la casa para iniciar la remontada. “No vamos a bajar los brazos a pesar de las necesides que tenemos”, dijo Carlos Orejuela, el hombre gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY