0

¡El ritmo de moda!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El momento futbolístico de la “U” es sombrío. Otro paso en falso en el torneo Descentralizado y las esperanzas de clasificar a la preciada Copa Sudamericana del 2013 se escurrirán como agua entre las manos.

Los cremas soñaban con clasificar a la Copa para codearse con los bravos del continente y, de paso, embolsarse cerca de 500 mil dólares por concepto de participación, sponsor, taquilla y merchandising.

Sin embargo, el pálido empate con Cienciano en el Monumental y la derrota ante Inti Gas en Ayacucho oscurecieron el panorama al extremo que la administración le envió un recado al plantel: “Si no clasifican a la Copa, no habrá aumento salarial para nadie el 2013”.

Esta “dulce amenaza” busca que los jugadores reaccionen y ganen las cinco finales que restan en el campeonato. Son 15 puntos en disputa que decidirán a quiénes se les renueva.

John Galliquio, Antonio Gonzales y Horacio Calcaterra son los referentes del actual equipo del “Maestrito” Solano para poder luchar el título en el 2013. Pero si todo sale mal, será difícil que sigan en la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY