0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Vengo más acelerado que el Depredador clavando arqueros brasileños.

La merfi que Paolín está en boca de todos y ya tiene su club de fans en Sao Paulo, aunque el más feliz es su brother el Coyote, porque le encantan las sacalaguas. ¿O no? Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El viernes estuvo el Mago con su esposa haciendo compras en Ripley de Miraflores. Vio pantalones y perfumes. Todo estaba bien hasta que un hincha se le acercó y le pidió que no convoque más al Loco y Pizza. Al hombre se le borró la sonrisa y arrancó mismo Meteoro. ¿Quéeeeee?

El clon de Antonio Banderas y el Tanque se juntaron caletas en el Starbukcs de San Isidro. Parece que hablaban de negocios porque el chelero lo animaba para que invierta, pero el grandazo no atracó porque el billete se lo revienta en puras trampas. ¡Asu mare!

El Motorcito sigue con el negocio de las discotecas y está por abrir una en Piura y otra en Punta Sal para el verano. Por eso ya empezó a elegir modelitos que serán encargadas de la publicidad y el vacilón. ¡Guarda!

Así que Paolo Malogrado sudó frío porque pensó que Naamin lo iba a tirar en cancha en el programa del Chavón. El chato se salvó, pero todo el mundo sabe que el macetón fue su amiguito cuando él recién empezaba con la crema. ¡Nooooooo!

El narizón Vitti le timbró a un pelotero crema para preguntarle si ya les habían pagado el mes de setiembre porque quería cobrar sus 40 mil cocos que le tienen de deuda. El asunto es que el gemelo de Laura Bozzo, quien está en la Liga de Quito, quiere juntar para comprarse un departamento en Lima Limón para venir de vez en cuando a matar la noche. ¡Fuira de acá!

Por siaca, en la avenida La Marina hay varios peloteros, entre ellos Kokín, que caen a la discoteca Venus Internacional y se meten unas encerronas bravas, con todo. Ya daré los nombres porque hay varios de clubes grandes que tienen que limpiarse mismo italianos. ¿Cóooooomo?

El Saco de Ate se recursea de modelo en catálogos de ropa deportiva de Saga. El cremoso recibe buen billete y ya le han propuesto para trabajar en TV en sus ratos libres. El zurdo quiere seguirle los pasos a Ken y a otros tantos que saben que en el fútbol son aves de pase. ¡Ayayay!

Esta es terrible. El esposo de una tía ya se enteró que un DT colocho, amante del ron y las motos, insiste en tirarle maicito a su ñorsa y ya compró pasajes a Ayacucho para hacerle una chambita. Lo malo es que baja con cuatro puntas más. ¡Suave, causa!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY