0

¡Explotó “Ñol”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡Es hora de dejarnos de h...! ¡No quiero más errores! ¡Llegó el momento de sumar!”. Nolberto Solano explotó en el Monumental porque la posibilidad de clasificar a la Copa se esfuma con el correr de los partidos.

“Ñol” tuvo ayer dos reuniones con sus soldados: una con todo el plantel en estricto privado en la cancha principal, y la otra en la cancha auxiliar con Rainer Torres, Miguel Ximénez y Guillermo Tomasevich.

El “profe” les cantó fuerte al oído que en los cinco partidos que restan no hay margen de error y que para clasificar a la Copa hay que ganarle al Sport Huancayo, Cobresol, San Martín, Cristal y José Gálvez.

“Perdimos y se nos complica el acceso a la Sudamericana. Hay que mejorar rápido. Sería lamentable no llegar a la Copa porque luchamos tanto para eso. Tenemos varias finales que las jugaremos como el último partido de la vida”, indicó.

Solano es consciente que en la Incontrastable, la “U” debe ser más efectiva, no errar tanto y aprovechar las ocasiones que se le presenten a los delanteros. “Lo poco que tenemos, lo debemos aprovechar. Hay que meterla y olvidarse de hacer una jugada de más. Por encima de todo está la ‘U’”, comentó.

El “Maestrito” apostará por los jugadores con mejor estado físico para ganar. No quiere más errores ni lamentos porque sabe que la “U” es un grande. “Contra Huancayo nos jugamos una final. Si la ganamos seguiremos pensando en la Copa, pero si perdemos nos vamos de vacaciones con la espina clavada de haber podido llegar y dejando triste a nuestros hinchas”, expresó Solano.

El contrato de “Ñol” concluye en diciembre del 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY