0

¡Saca lustre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que ya aseguró su pase a los Play Off  para definir el título nacional, Sporting Cristal no se relaja y quiere confirmar por qué es finalista del campeonato. Por ello, sale con todo a buscar los tres puntos frente a su adversario Universidad San Martín, equipo que busca sumar para meterse a la pelea por lograr una Copa Sudamericana.

Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera ubicará a su mejor oncena, es decir, contará con Ayr, Cazulo,  Sheput, Ross, Ávila, entre otros, que la fecha anterior frente a Cobresol tuvieron descanso.

El tema de rotación que emplea el entrenador celeste es para dar oportunidad a los que no han podido ser considerados titulares, sin embargo, para este choque saldrá con toda la artillería para ganar y seguir en la cima de la tabla acumulada.

“No podemos bajar los brazos. Hay que seguir peleando hasta el final. Hemos dado un primer paso y no podemos relajarnos, así que ante San Martín buscaremos los tres puntos”, dijo Junior Ross.

De otro lado, el rival de turno, San Martín, hará respetar la localía jugando en el estadio Monumental. El objetivo es ganar para meterse  a la pelea por un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY