0

“Sí podemos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Haber anotado su primer gol con camiseta del Juan Aurich ha sido como sacarse toda aquella bronca que llevaba consigo mismo. Michael Guevara se encuentra ahora, con todas las ganas de sumar seis puntos con el “Ciclón” en estos dos partidos claves que se vienen.

“Enfrentar al Real Garcilaso en Cusco y a Alianza Lima en su cancha no es fácil, ambos están luchando por sus objetivos y nosotros también, por eso tenemos que dejar todo en el campo para traernos los puntos que tanto los necesitamos”, sostuvo el mediocampista.

“Si bien ahora ya estamos en el segundo lugar, no podemos confiarnos, queda mucho todavía por jugar y nada está dicho”, precisó el popular “Solanito”.

Otro de los jugadores del “Ciclón” que ve estos partidos como la oportunidad para seguir escalando en la tabla es el colombiano Jhon Jairo Valencia.“El equipo está con gran entusiasmo, sabemos que podemos traernos los puntos. En lo personal no tengo problemas en jugar en la altura, además siempre me ha ido bien y ante Alianza recuerdo haber anotado allá en su cancha. Ojalá esto se repita”, dijo Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY