0

Todos a Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Sudamericana aparece como una ilusión lejana para los grones, sin embargo, es octubre y los aliancistas creen en milagros, sobre todo al ver el fixture y los cuatro partidos que les toca disputar en casa para intentar acortar la distancia de 10 puntos que los separan de los puestos de clasificación.

El primer obstáculo en su camino es el aguerrido Unión Comercio, un rival directo en su lucha por el torneo internacional. Un triunfo ante los riojanos, mañana en Matute (5:45 p.m.), alimentará la esperanza.

Para lograrlo los íntimos contarán con más armas, ya que Edgar Villamarín volverá a la zaga luego de cumplir con su fecha de suspensión.

La dupla Reyna-Vidales seguirá piloteando el ataque victoriano, mientras que el “Pato” Quinteros podría aparecer en la primera línea de volantes en lugar de Juan Jayo.

Para llenar el estadio, la directiva lanzó una promoción especial colocando 2x1 en Norte (S/. 12) y Oriente (S/. 30). Sur valdrá S/. 8 y occidente S/. 40. Los boletos se venden desde ayer en los módulos de Teleticket y el hincha va con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY