0

¡Al caballazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espantar al fantasma del descenso, goleando y jugando como lo dicta su historia, invitó a los jugadores de Alianza Lima a creer que la clasificación a la Copa Sudamericana 2013 todavía es posible.

Y es que acariciar tal objetivo podría ser visto como un espejismo, dado los diez puntos de diferencia con el último clasificado al torneo internacional, pero a los grones al parecer nada los saca de su burbuja.

El ambiente festivo de ayer en Matute fue una prueba objetiva de que para los íntimos no habrá obstáculo que supere la buena predisposición que existe en el grupo en aras de salvar la mala campaña concretando la intercionalización.

“La idea del grupo es ganar todos los partidos que se nos vienen y luego ver si los números encajan con el pase a una copa”, señaló Walter Ibáñez.

Y el zaguero uruguayo habla con la calculadora en la mano porque los íntimos ya no dependen de sí mismos, sino de otros resultados.  

Sin embargo, la esperanza se aviva porque Alianza tiene seis partidos por jugar, 18 puntos en disputa, a diferencia de sus rivales que solo tienen cinco partidos y aspiran lograr 15 unidades. •

“La esperanza es lo último que se pierde”, apuntó el “Colo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY