0

¡Choque de bravos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duelo de grandes. El Real Garcilaso, con su equipo de guerreros, enfrenta hoy al campeón Juan Aurich (1:00 p.m.) con la firme decisión de alcanzar un triunfo que lo acerque más a los play off, instancia en la que ya espera Sporting Cristal.

Los dirigidos por el técnico Freddy “Petróleo” García jugarán con inteligencia y agresividad debido a que el rival es el actual monarca del futbol peruano y tiene posibilidades de pelear el bicampeonato.

“No es la primera vez que me enfrento a jugadores rudos y fuertes como Fleitas, pero sé cómo sacarlos de quicio”,  señaló el “Ratón” Ramón Rodríguez, quien le mete los pases-gol al artillero Andy Pando.

Pero el “Ciclón” es un equipo de respeto y llega mentalizado en dar el golpe de visita. Para este cotejo, el técnico Franco Navarro pondrá lo mejor de su once. “La altura no nos asusta”, declaró William Chiroque.

“Este año tuve la oportunidad de anotarle a Cienciano en el Cusco, así que no tengo problemas. Espero anotar en este  partido”, agregó “Periquito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY