0

Le dio al blanco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya dicen que para cerrar un capítulo o enterrar el pasado, tienes que dejar muestras de decencia, de entrega, de amor puro. De que lo diste todo, pues. Y así lo entiende Álvaro Ampuero, quien no duerme con la sola idea de dejar a Universitario sin un torneo internacional.      

El volante sabe que el próximo año estará en el Parma, pero ese futuro le preocupa. La “U” no ha conseguido nada por el momento y ello es una lección que todavía está en su libreta.      

“Tenemos que ganarle a Huancayo. Yo me voy a Parma y mi objetivo es dejar a Universitario en un torneo internacional. No le puedo fallar a la hinchada, dejaré hasta la última gota de sudor”, nos dijo.        

Álvaro mira al horizonte y cree que lo que se viene será duro, pero a la hora de la hora a los de raza merengue eso les gusta. Los retos son para los de Ate y sanseacabó.         

“Como sea tenemos que llevarnos los tres puntos.  No podemos desaprovechar una oportunidad más en el torneo, creo que solo nos está faltando concretar”, indicó.             

Ampuero agregó sin temor alguno: “Sabemos que Huancayo es un equipo ordenado, que viene haciendo las cosas bien en el torneo, pero si queremos luchar por algo grande, tenemos que salir con todo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY