0

Palabra de LÍBERO: Ojalá no sea muy tarde, “Mago”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección peruana confirmó ayer en la Videna lo que la semana pasada publicó LÍBERO. No seguirá al mando de la bicolor si Perú no logra la clasificación al Mundial 2014. El “Mago” no le aceptará la extensión de su contrato a Manuel Burga si no hay buenos resultados.

Sin embargo, lo más importante de lo declarado por Sergio Markarián es cuando dice haberse dado cuenta de que sus jugadores, aquellos a los que una vez les dijo que los amaba mucho, necesitan más de cuatro días de concentración.  

En forma solapada, admitió que fue un error no concentrar antes de jugar ante Paraguay. ¿Tan tarde abrió los ojos el uruguayo para salir a lamentarse? ¿Acaso no sabía que sus futbolistas podían juerguearse?  

En la vida hay tiempos para corregir, es cierto, pero en el fútbol a veces los correctivos no dan resultado porque se aplican muy tarde.  Todavía quedan cinco meses para planificar el partido contra Chile y Markarián debe cambiar el chip de la bicolor porque un empate o derrota en Lima lo obligará a despedirse antes de acabar su vínculo laboral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY