0

Sergio Markarián: No me quedaré un día más si Perú no va al mundial Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció hoy firmemente que no se quedará "un días más si no clasifica al Mundial" Brasil 2014.

Mediante una conferencia de prensa, el experimentado estratega uruguayo brinda declaraciones con miras a los próximos partidos de la bicolor por las eliminatorias sudamericanas.

"Fíjense cuál es mi desilusión. Pónganse en mi lugar. Esa sorpresa que nos llevamos, el primer sorprendido del rendimiento fui yo", declaró Markarián respecto a la clasificación a la justa mundialista.

Al término de 9 partidos, Perú está penúltimo en la tabla con apenas 8 puntos, a 4 del quinto lugar que disputará el último cupo en una llave de ida y vuelta contra el quinto clasificado de Asia."Tengo la ilusión de clasificar, lo que me pregunto es, con qué equipo me clasifico, con el que jugó la primera fecha (ante Paraguay), y con Argentina; si jugamos así en posible, si jugamos como contra Paraguay, creo que no", aseveró.

Reveló que "la Federación Peruana de Fútbol (FPF) me ha propuesto extender el contrato"; sin embargo, el estratega precisó que "de ninguna manera me quedaré un día más si no voy al Mundial".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY