0

Noche de brujas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

 

Yordy Reyna se quedó con las ganas de repetir la garrotera que ensayó en el Callao. Ayer parece que de verdad terminó asustado sin nadie que pueda echarle agua para reaccionar.

El “Cohete” quiso escribir un nuevo capítulo risueño del Chavo, pero falló goles increíbles y solo le quedó decir que “fue sin querer queriendo”.  

Los victorianos abrieron rápidamente el marcador. El árbitro Henry Gambetta sancionó un penal polémico de Vidal Sosa sobre Viza y el “Colo” Walter Ibáñez aprovechó el regalito para fusilar a Johnny Vegas y poner el 1-0 a los 4 minutos. 

Toda la banca visitante se quedó parada reclamando a los jueces asistentes. Sin embargo, el colombiano Martín García los volvió a sentar cuando anotó el empate a los 11 minutos al aprovechar un grosero error en salida de George Forsyth. El “Gringo” salió a tender la ropa y se quedó enganchado en los cordeles de la vecindad. 

Después de estos goles, el partido entró a un trámite discreto. Sobre el final del primer tiempo, Yordy Reyna pudo capitalizar una buena jugada de Cánova, pero dentro del área chica no le pegó bien y la pelota se fue por un costado. 

El “Cohete” volvió a tener dos oportunidades claras en la segunda mitad. Comenzando, él mismo se fabricó un jugadón y no supo definir ante la salida del arquero y sobre el final, a los 89’, Reyna también desperdició un mano a mano que pudo ser el gol del triunfo para seguir celebrando como el pícaro niño del barril, pero en esta oportunidad, Yordy tuvo que decirles a sus compañeros “se me chispoteó”.

Con este resultado, Alianza se aleja de la Copa Sudamericana, mientras que Unión Comercio puede seguir peleando por llegar a dicho torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY